El objetivo de esta web

Un espacio digital para acercarte la Endocrinología

Endocrino en red

Endocrino en Red es mi respuesta a la necesidad de recibir atención médica especializada sin limitaciones geográficas o de tiempo. Con años de experiencia en clínicas presenciales, me he dado cuenta de la importancia de aprovechar las nuevas tecnologías para extender mis servicios más allá de los confines tradicionales

Te presento un espacio digital donde tu salud y comodidad son prioritarias. Ahora, sin importar dónde te encuentres, estoy disponible para ofrecerte consultas online personalizadas, asegurándome de que recibas el cuidado y la atención que mereces en cada etapa de tu viaje hacia el bienestar.

Te presento un espacio digital donde tu salud y comodidad son prioritarias. Ahora, sin importar dónde te encuentres, estoy disponible para ofrecerte consultas online personalizadas, asegurándome de que recibas el cuidado y la atención que necesitas.

Empatía

Me esfuerzo por escuchar activamente tu historia y comprender tus preocupaciones, garantizando una atención respetuosa y considerada.

Actualización

Estoy en constante formación y aprendizaje para brindarte siempre cuidados basados en la evidencia y las prácticas más avanzadas.

Integridad

La honestidad, la transparencia y la ética son pilares en mi práctica médica. Cada tratamiento estará guiado en pro de tu bienestar.

Accesibilidad

Estoy dedicado a hacer la endocrinología accesible para todos, ya sea en persona o en línea. Mi objetivo es garantizarte la atención necesaria.

Principios que guían mi compromiso

Mi práctica como endocrinólogo está cimentada en valores fundamentales que aseguran un cuidado integral y personalizado. Cada paciente es único, y estos principios me guían para ofrecerte no solo soluciones médicas, sino también humanas, adaptadas a tus necesidades específicas.

Diseño sin título

Tu especialista en endocrinología

Mi nombre es Iván Quiroga López, y he intentado que mi trayectoria se forje entre la mejor formación académica y la experiencia práctica.

Me licencié y Doctoré en Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid, y han pasado casi 20 años desde que empecé en esto de la Endocrinología en el Hospital Puerta de Hierro, por aquel entonces aún en Madrid.

Mi especialización en Nutrición Clínica se complementa con un Master en Dirección Médica y Gestión Clínica, dotándome de las herramientas necesarias para entender y atender tus necesidades de manera integral. Cada consulta, cada conversación, está impregnada de mi deseo genuino de ser tu aliado, guiándote en el camino hacia una vida más sana y equilibrada, respaldado por la ciencia y la empatía.

Mi formación académica se complementa con un Título de Experto en Diabetes, Acreditación en Ecografía cervical y técnicas por ultrasonido y  varios Master en Nutrición clínica, Dirección Médica y Gestión Clínica.

Actualmente mi atención médica está centrada en tiroides, diabetes y embarazo, siendo el responsable de la consulta de Ecografía y PAAF tiroidea, así como de diabetes y bombas de insulina del H. Ntra Sra del Prado en Talavera de la Reina. 

Ir al contenido