Tiroides y Diabetes en Embarazo

Acompañamiento experto para un embarazo saludable.

Cuidado de tú salud y la de tu bebé

Cuidando dos vidas con amor y ciencia

Entiendo las inquietudes que surgen durante el embarazo, especialmente cuando se enfrentan desafíos como la diabetes o problemas de tiroides. Mi enfoque es brindarte un seguimiento cercano y personalizado, para evitar listas de espera y visitas innecesarias. Tu tranquilidad y la salud de tu bebé son la prioridad, acompañándote en cada paso de esta hermosa etapa.

Tiroides y embarazo

Durante y después del embarazo, tu cuerpo experimenta cambios hormonales importantes, y tu tiroides no es la excepción. Estos cambios pueden llevar a desequilibrios que afectan tu bienestar. Mi enfoque está en proporcionarte un seguimiento cercano, garantizando un estado de salud óptimo para tí y para el bebé. Con consultas accesibles y soluciones adaptadas, para afrontar con tranquilidad este periodo tan importante de la vida..

Diabetes gestacional

La diabetes gestacional es la diabetes que se presenta durante el embarazo, especialmente en mujeres con predisposición genética o factores de riesgo adicionales como la obesidad y la edad avanzada. En diabetes y especialmente durante el embarazo, conocimmiento es calidad de vida. Te explicó cuál es la manera más eficaz de controlar tu diabetes y te ayudo a lograr un embarazo saludable y pleno.

Ir al contenido