Cursos de Endocrino online

Actualmente estamos trabajando en los vídeos formativos y en el canal de Youtube. Pero en breve tendremos disponible la opción de cursos online.
En estos cursos abordaremos en detalle un tema concreto, dónde podrás preguntarnos todas las dudas que tengas.
 
Si no pudieras conectarte en directo no te preocupes, los cursos quedarán grabados, para poder visualizarlos las veces que desees y en el horario y la fecha que mejor te vengan. Así nos aseguramos que no os quedéis sin poder acceder a ellos. 
 
La temática de los cursos aún no está cerrada, por ello nos encantaría saber qué temas os interesan para poder ofrecer cursos que os aporten valor. De esta forma podéis ser vosotros mismos los que con vuestras solicitudes decidáis los temas de los próximos cursos.
 
Los cursos tendrán un pequeño coste para poder financiar el proyecto. Sin embargo, periódicamente haremos cursos gratuitos  y ofertas para los suscriptores de Endocrino en Red.  
Suscribirse a Endocrino en Red es gratuito. Tan sólo es necesario dejarnos un mail y dar el consentimiento para poder teneros informados de los próximos cursos. Y si cambias de opinión, basta con retirar la suscripción. 
 
No olvidéis suscribiros a Endocrino en Red para estar informados de todos los detalles.